martes, 25 de abril de 2017

Redes Sociales


FACEBOOK
Año de fundación: Se fundo en Febrero de 2004.
Quien es el creador: Mark Zuckerberg.
Donde se creo Facebook: Facebook se creo en EE.UU.
Número de usuarios: Facebook tiene 1.590 usuarios.

INSTAGRAM
Año de fundación: Instagram se fundo en
Quien es el creador:  Kevin Systrom
Donde se creo Instagram: Se creo en San Francisco
Número de usuarios: Más de 300 millones de usuarios.



TWITER
Año de fundación: El 21 de marzo de 2006.
Quien es el creador: Jack Dorsey.
Donde se creo Twiter: Se creo en San Francisco.
Número de usuarios: Hay 313 millones de usuarios.

PINTEREST
Año de fundación: Se fundó en 2013
Quien es el creador: Paul Sciarra.
Donde se creo Pinterest: Se creo en EE.UU
Número de usuarios: 100 millones de usuarios.

MUSICAL.LY
Año de fundación: En 2016
Quien es el creador: Alex Zhu.
Donde se creo Musical.ly: En San Francisco.
Número de usuarios: 10 millones de usuarios.



By:Amanda Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.